Jugadores desequilibrantes, que suben el nivel y que es mucho mejor para todos". Objetivo del Girona: "Con la puntuación que tienen están llamados a ser equipo de Champions el año que viene. Hay que reconocerlo así, están jugando un fútbol fantástico. Están rindiendo a un gran nivel en el plano ofensivo, pero a nivel defensivo son un equipo espectacular también, en sacrificio y que se responsabilizan muchísimo sin balón. Son un equipo muy distanciado de nosotros y que seguro que van a pelear por estar arriba hasta el final por los jugadores y entrenador que tiene".
Rayo Girona 11/11/2023 hace 1 | Support Group hace 55 minutos — hace 14 horas — Partido Rayo vs Girona vivo en directo online - Enlace ver resultado directo - Dónde ver hoy el partido.
Rayo Vallecano vs Girona en vivo y en directo 11/11/2023 hac hace 2 días — Rayo Vallecano vs Girona en vivo y en directo 11/11/2023 hace 2 días — Puedes ver el encuentro en directo a través de Movistar+ y crear tus ...
Rayo Vallecano - Girona en vivo y en directo Rayo Vallecano - Girona en vivo y en directo gracias a RTVE.es. El partido de Liga Española 2ª División 2019-20 Rayo Vallecano - Girona en directo aquí.
Así te hemos contado el empate entre el Real Madrid y hace 5 días — Gracias por habernos acompañado en el directo del partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano. Ahora hay que pensar en el Girona", ...
TIROALPALO.ORG - OFICIAL El mejor deporte en directo, los mejores resúmenes sobre fútbol, baloncesto Premier League · Rayo Vallecano - Girona (14 ...
Partido LaLiga jugada el 18 de marzo de... Ganar para dar un paso adelante: "Para cualquier equipo como nosotros ganar un partido en Primera es importante. Venimos de ocho partidos sin perder, pero necesitamos victorias. Conseguimos resultados importantes contra Madrid y Real, pero sumamos de uno. Queremos tres puntos y ante el Girona tendremos una nueva oportunidad.
Online Girona contra Celta de Vigo en directo 27 octubre 202 27 oct 2023 — Girona FC Vs Celta de Vigo: Resultados en vivo - LaLiga Girona FC vs Rayo Vallecano (4-2). [DirecTV Sports, En Vivo] Ver Celta de Vigo vs ...
Hoy Rayo Vallecano - Girona en vivo 11 noviembre 2023 hace 2 horas — directo. 36'. Falta de Óscar Valentín (Rayo Vallecano). 36'. Borja García (Girona) ha recibido una falta en campo contrario. 34'. ¡Gooooool!
Rayo Vallecano perdió por 2-0 ante el Girona en Liga 1 mar 2019 — Rayo Vallecano vs Girona se enfrentaron por la fecha 26 de la Liga Santander.La visita venció fácil con un doblete del delantero uruguayo ...
RadioEsports - Girona Rayo Vallecano - Girona Fc. Jornada 13 - #LigaEASPORTS #RayoGirona. 12:00 Declaracions d'Ivan Martín postpartit al Osasuna Vs Girona FC #OsasunaGirona. logo.
Todos sabemos al nivel al que llegó y puede recuperar. En los entrenamientos vemos por momentos a este Raúl y nos ilusiona el poder recuperarlo. Está haciendo el trabajo que le pedimos sin balón, pero con balón le vamos a exigir mucho más. Ojalá lo consiga porque sería muy importante para el equipo".
Rayo Vallecano vs. Girona en vivo: cómo verlo, horario y TV hace 7 horas — Rayo Vallecano y Girona se enfrentarán por La Liga de España el sábado 11 de noviembre. El partido se jugará a las 10:00hs. Seguilo en vivo.
Ovación al entrenador rival: "Llevo poco tiempo aquí y el cariño de la gente se gana con trabajo y resultados, esa es mi intención. Ya dije que no iba a valorar las opiniones en mi llegada, pero sí que espero que cuando me vaya, la gente me pueda despedir como se hizo con Míchel o Iraola. Me queda mucho trabajo y camino, pero mi objetivo va a ser ese. Recibiremos a un entrenador que ha sido muy grande en este club y todos los honores, pero con la idea de ganar". RDT: "Esperamos que pueda alcanzar su mejor nivel, todavía no está y él lo sabe.
Rayo Vallecano de Madrid vs. Girona FC hace 3 días — Puedes ver el encuentro en directo a través de Movistar+ y crear tus predicciones en vivo para el Rayo-Girona desde nuestra casa de apuestas.
Girona FC - Rayo Vallecano: resultado, resumen y goles 29 dic 2022 — Sigue en directo el encuentro de fútbol de primera división que hoy enfrenta a los equipos de LaLiga Santander Girona contra Rayo Vallecano.
Rayo Vallecano vs. Girona FC dentro de 6 horas — directo y gratis LaLiga: Transmisión de radio en vivo y en directo hoy. Escuche la LaLiga ...